jueves, 15 de febrero de 2007

En el pasado me pisaban

Mi nombre es Egoberto y soy un Jean. Ahora me encuentro en el final de mi historia. Tuve una vida como debe ser, o por lo menos para un pantalón o para un adolescente de 16 años. Mis años trascurrieron entre las calles porteñas y sus alrededores allá por la década del 90. Raymundo mi compañero de emociones , me llevaba por todas partes. Juntos escuchamos buena música , vimos bandas y conocimos lindas chicas con bonitos vestidos que hacían mosh en recitales de Babasónicos.
Nos sentábamos en plazas con amigos, a fumar y hablar entre otras de más bandas aún, que recién estábamos conociendo, como los Brujos , Drag dillers , Juana la Loca y otras muchas que no me alcanzaría el tiempo para enumerara. Luego los tiempo fueron cambiando y me empecé a alejar del piso para acercarme más a la cintura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente sos bueno escribiendo.

Unknown dijo...

Ok, con este te recuperaste del de los pies. Me parece k vas bien.