miércoles, 14 de febrero de 2007

como un monstruo

Sentado en mi cama, veo mis pies . A primera vista, son dos, cada uno parece tener cinco dedos, algunos mas grandes que otro. Cada uno de ellos posee uñas, estas no se encuentran prolijas . Debajo de estas ultimas, es decir el espacio que existe entre ellas y lo que podemos llamar carne, se encuentra algún tipo de sedimento . Al evaluar su composición , se puede llegar a observar restos de fibra sintética pero en especial de algodón. Su pigmentación oscura se debe dar por la polución ambiental que llego a ingresar al zapato o por la acción de caminar descalzo.
Me gustaría saber si la gente también tiene los pies así.

3 comentarios:

breton dijo...

Ah si, la gente son un unos seres muy extraños, personalmente trato de contactarlos solo cuando es necesario. Y si, tenemos los pies asi, y ademas peludos.

Salutes

Anónimo dijo...

No existen los pies lindos, por eso se inventaron las medias.

arte-ar dijo...

los pies son horribles... salvo los míos... debo aceptar que mis pies son la octava maravilla del mundo... pero bueno.

la verdad que me encantó esta publicación... la mejor lejos

un abrazo campeón