lunes, 12 de febrero de 2007

AQUELLO

No me gustaría dar nombres, pero si hacer referencia a una amiga .Ella es una persona muy interesante, solo lo digo por que yo lo soy , y ella tiene muchas similitudes conmigo. Lastima por un pequeño detalle , talvez insignificante para algunos , pero
no pude dejar de notarlo . Para ser mas sincero aun, ese mismo detalle es el que me llevo a escribir esta pequeña reseña .
Estoy casi seguro que no debo haber sido el único en notarlo y que muchos concordaran conmigo respecto a el . Todavía no entra dentro de mi margen de comprensión que una persona como ella, tan viajada, no se hay dado cuenta sola de su falta , de aquello que es tan desagradable . Seguramente ya se habrán dado cuenta a que me refería , es mas es casi obvio cual es ese pequeño inconveniente . Si no cabe dudad , son sus anteojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie es perfecto, aceptala como es.

Unknown dijo...

anteojos?????????????, eso es un defecto?.
Claramente inhospito.

Unknown dijo...

me alegra que hayas comenzado este pequeño sitio de reflexión con todas las pilas!! pero mas me alegra aún ser parte de el, aunque sea de forma pasiva y a partir de un accesorio de mi vestuario!!
que siga siendo así... ahí vamos!!!

arte-ar dijo...

rompele la cara... la gente con anteojos no sirve de un carajo!


NO A LA GENTE CON ANTEOJOS