miércoles, 14 de febrero de 2007

Deseo

De pequeño tenía esperanzas que todo aquello que yo deseara se haga realidad, también para que no sea así, viviendo en una casa de padres católicos . En aquel lugar donde habitaba, cualquier tipo de situación se resolvía con la oración. Es decir que por el simple hecho de pronunciar una seguidilla de palabras , algo superior ( dios para mis padres)nos iba a ayudar . Y así crecí yo, creyendo que si uno pedía y sabía a quien hacerlo, se le iba a cumplir su deseo como en un acto de magia. El inconveniente surgió cuando descubrí que aquel ser al cual yo lo hartaba de peticiones no era real , o no por lo menos, como la gente lo puede llegar a conocer en su ignorancia.
Este descubrimiento, me permitió darme cuenta, que si yo deseaba cualquier tipo de cosa,aunque fue la más idiota del mundo, tendría que hacer algo para conseguirlo, y ya no bastaba con una simple oracion .
Y esta es la razón por la cual deje de desear.
(...)

Extracto modificado de un cuento que no valia la pena publicar entero. Y ahoar que lo pienso tampoco entiendo porque publico este fragmenteo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de vez en cuando lo que querés viene a vos de la manera más imprevista, sin que vos tengas que hacer nada, obvio que esas son las menos, pero bueno, peor es nada.

Fernando Travaglini dijo...

te linkee con mi blog

Carlos Diez dijo...

Hoy comenc mi curso de escritura , espero mejorar, o por lo menos q mis cuentos lleguen a ser agradables.

Unknown dijo...

Este es bueno, casi mucho. Pero no te vuelvas tan autoreferencial por k te expone.