sábado, 21 de julio de 2007

D

Al cerrarse la puerta , aquellos dos rostros quedaron enfrentados , los ojos de ella tan solo uno centímetros mas bajos que los de él . Los brazos de ambos, ubicados de costados, casi sin poder moverlos como soldados que marchan en alguna clase de festividad militar. La gente a su alrededor también a una distancia ínfima. Pero no era lo mismo, esa cercanía no resultaba agradable, mas bien asfixiante, densa, fétida.
Él intentaba no hacer notorias sus miradas a aquel pequeño lunar que se asomaba por su escote, por esta razón, decidió arriesgarse y mirar un poco mas arriba . Las pupilas de ambos se encontraban formando un par de líneas retas que como solo puede llegar a suceder en esas ocasiones generaron un pequeño momento de incomodidad placentera . Un leve acunamiento al ritmo del 2 por 3 acompañaba mis pensamiento, las luces titilantes también ayudaban a la generación de fantasías. Él solo deseaba poder volver a cruzarse con ella aunque todavía no la había despedido. Las puertas se abrieron , ella las cruzó , solo se llegó a ver el moño que adornaba sus cabellos pero al cerrarse también se perdió eso .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces es increible como conocemos personitas que sabemos que tienen ese algo tan especial que se los lleva la noche. a veces uno vuelve a chocarse con ellas o tal vez jamás lo hará, dejando un vacío horrible o tal vez un buen recuerdo que alegre la cara.
como le dije, me gustó lo que escribió, sisisisisi
Nos vemos!
Cuidate!

Unknown dijo...

me resulto un relato muy grafico algo que me agrada bastante.. me quedo con la imagen del moño....!! como siempre espero nuevas cosas..!!
sof..

Anónimo dijo...

DEJA DE ESCRIBIR DROGADO.