viernes, 7 de septiembre de 2007

TERCER PALABRA

La primer palabra. Siempre tan llena de esperanzas, ilusiones, genera fantasias, una puerta a un lugar maravillo del cual nunca uno quiere salir, siempre predecesora de la segunda, que en general surge casi como una necesidad, pero todo comienza con la numero tres. Allí es donde uno se percata que aquella elegante idea que uno deseaba plasmar, se transforma en un vagabundo que vive bajo un puente y que no conoce la palabra baño.
Las frustraciones comienza a surgir, la seguridad no disminuye, pero se dilata, generando una sensación de esperanza que nos permiten seguir con la escritura, pero ya no es lo mismo. Las palabras dejan de brotar como por una fuente, para asimilarse más a un geiser y cada una de ellas, nos encierran más.
Hasta los mas agnósticos rezamos porque el final llegue pronto, que nuestros renglones agraden a nuestros lectores, porque surjan de ellos algunas palabras que nos den ánimos de seguir realizando esta labor, de frustrarnos con cada idea que intentamos plasmar al papel y que tanto disfrutamos .
Acaba de suceder ya estoy llegando al final y las palabras se niegan, ya son 178 palabras que he tenido que forzar para que llegara este momento. Esto siempre sucede y por eso, no me interesa extenderme en mis escritos .................. pero por suerte lo logré ....... llegué al punto final.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es que tenés que seguir escribiendo, porque te sale muy bien.

Anónimo dijo...

Las palabras serían menos importantes si supiéramos escribir por fonemas, no? Pero en tal caso le sería complicado aprender a escribir a un sordomudo. Tan difícil como me es a mí dejar de hacer este tipo de humor oscuro que siempre hiere a alguien.

Murió Pavarotti, ahora sí me van a llamar.
Está bueno el txt, tal vez buscar algún sinónimo de "palabra", que la conté un par largo de veces en pocos párrafos.

Nos vemos en un rato.

Anónimo dijo...

me encantas nene... ojala un dia puedas darte cuenta de lo me pasa y sientas lo mismo...
besos

arte-ar dijo...

ah noooo.... nimodigo. me puse a jugar con la palabra "anónimo".

nada sirve de nada, parezco un punky puberto, o el niño rebelde de una película italiana contemporánea.

pero la verdad que no se que hacer, y quiero hacer algo jugado, algo distinto.

la humanidad tiene que tirar la casa por la ventana y empezar de nuevo.

en fin, escribís bien... pero no te la creas, porque sos una basura de persona.

Saludos,
Piter

Anónimo dijo...

si no volvés a escribir voy a tener que golpearte hasta que tus intestinos salgan de tus fosas nasales.
te quiero.
besitos.

*HiZaDoRa* dijo...

qué onda, rudy ?
lo pibe piden arte
lo pibe piden saber en qué andá

*HiZaDoRa* dijo...

al menos que hayas encontrado una terapia mejor..
vos tenes que reanimar esto

vos tenes que ser Jazmín pour moi